Tu Kia sin trámites ni deudas


  • Tu Kia por suscripción es tu mejor opción para tener tu Kia 0 km con un pago mensual recurrente, sin deudas, sin trámites y sin papeleos.
  •  Con Kia Suscripción despreocúpate de pagos por seguro, matrícula, revisión técnica vehicular, mantenimientos preventivos, cambio de llantas, además cuentas con asistencia vehicular las 24 horas del día.

Kia Ecuador, la marca líder del sector automotriz del Ecuador, presenta una propuesta de innovación al 100%, en base al concepto “Customer Centric” se ha creado Kia Suscripción, un servicio único que representa para las nuevas generaciones la oportunidad de elegir moverse con libertad y eficiencia al adquirir un vehículo sin deuda. Con este servicio te despreocupas de pagos por seguro, matrícula, revisión técnica vehicular, mantenimientos preventivos y cambio de llantas, además cuentas con asistencia vehicular las 24 horas del día.


Kia suscripción es de fácil y rápido acceso, solo debes ser mayor de edad, contar con tu licencia vigente y tarjeta de crédito, el contrato es totalmente flexible pues todos los planes son personalizados y puedes elegir de la amplia gama de vehículos Kia, lo cual varía el costo mensual más no los beneficios. Funciona como cualquier otro plan de suscripción, eliges el modelo, pagas y conduces.


Con esta iniciativa se busca facilitar la adquisición del vehículos de alta calidad, como son todos los vehículos del innovador portafolio Kia, en el mercado ecuatoriano y así aportar a la independencia de las generación milenial y centenial, microempresa y emprendedores, que según estadísticas y estudios socioeconómicos recientes, se enfrentan a importantes barreras al momento de generar patrimonio, préstamos o facilidades bancarias, frente a esto Kia responde presentando una opción dinámica para la economía actual con un compromiso de corta duración y renovable según las necesidades del consumidor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente