Foton presenta nueva gama de vans

Foton presenta una espectacular gama de nuevos modelos de vans destinadas para el transporte Escolar, Institucional, de Turismo y transporte de carga.


En el mundo de hoy tener un transporte confiable y seguro que brinde las mejores condiciones de trabajo es ideal, es por ello que la automotriz Foton presenta una espectacular gama de nuevos modelos de vans destinadas para el transporte Escolar, Institucional, de Turismo y transporte de carga.

La marca está apostando fuertemente al sector comercial, entregando soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades del mercado. Sus productos y servicios son de la más alta calidad porque cumplen con estándares internacionales, esto se evidencia en el trabajo continuo de la marca al ofrecer vehículos vanguardistas, con estilo, al mejor precio del mercado y sobre todo con la garantía de concesionarios equipados y personal totalmente calificado para atender los requerimientos de los clientes. 

“Nuestro portafolio se ha convertido en una excelente alternativa, es así que federaciones de los diferentes tipos de transporte como la Fenatture (Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador) y Fenatei (Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador), han firmado convenios con la marca para que los asociados obtengan diversos beneficios al momento de adquirir los vehículos de Foton.

Adicionalmente nuestros modelos de vans carga están teniendo una excelente aceptación para clientes flotistas y emprendedores; Foton es un gran aliado para la gente y empresas”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de la marca.

Foton actualmente ya es líder en el segmento del transporte escolar, institucional y turismo, según los resultados del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con los modelos View C2 y CS2. Los nuevos modelos complementarán la línea de vans de la marca y aseguran mantener el liderazgo debido a que cada modelo posee mejoras e innovación, en los próximos días tendrán los modelos de carga Gratour con motor 1.500 c.c. y la CS2 con motor Cummins de 2.800 cc, con una capacidad de carga de 1.2 toneladas. 

La nueva Van Toano

Esta increíble van cuenta con estilo y diseño europeo, gran espacio ergonómico, calefacción y aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos, airbags delanteros, ventanas eléctricas, sensor de retroceso y el asiento de conductor dispone de múltiple movimiento para hacer más placentero la conducción.

Con espacio cómodo para 18 pasajeros este automóvil disfruta de un potente motor Cummins que lo convierte en un fuerte referente, eco amigable con el ambiente y que además ahorra en combustible.

Espectacular Mini van Gratour


La Mini van Gratour 1.5 es una excelente opción para este tipo de transporte ya que cuenta con un robusto motor a gasolina 1.5, potencia máxima de 114 HP y 150 de torque, además esta evaluada con el control de emisiones Euro V lo que la hace un vehículo amigable con el medio ambiente.

Equipada con espacio cómodo para 11 pasajeros, la Gratour está homologada para usos de transporte escolar, institucional y de turismo, brindando un viaje placentero gracias a que dispone de aire acondicionado y calefacción con salida delantera y posterior.

Una ventaja grande es su tecnología de punta que permite disponer de asistencia al conductor en caso de frenados de emergencia y seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop.

Flamante Gratour IX 1.5


Esta van es la combinación perfecta de elegancia y fuerza, lista para llevar a sus 8 pasajeros con la máxima comodidad. Este vehículo está equipado con la mejor tecnología, pantalla táctil, cámara de parqueo trasera, conexión USB, parlante, interfaz de Bluetooth y comandos de audio al volante para disfrutar de viajes con el mejor entretenimiento y comodidad. 

Su poderosa mecánica se debe a su motor 1.5 que le brinda mayor eficiencia logrando así la reducción de fricción para mejorar la potencia, cuenta con carrocería de acero inoxidable que permite que el automóvil sea más ligero y eficaz.

El sector automotriz está en aumento, generado excelentes expectativas hacia un futuro; según cifras de la AEADE, el pasado mes de junio el segmento de vans vendió 500 unidades y continúa en crecimiento, por lo que Foton respaldada por Automotores y Anexos S.A., le apuesta al mercado nacional con su nueva flota de vehículos para los diferentes segmentos del sector retail y comercial como Escolar, Institucional, Turismo, Carga, Pickups Heavy Duty y Light Duty, ampliando su gama a más de 27 nuevos modelos.