“Quiero recalcar lo importante que es para los ecuatorianos que la marca tenga estos momentos de apertura con su gente, independientemente de que sean clientes. 

Gracias a Renault por la seriedad que manejaron y por el vínculo que crean con sus seguidores” mencionó Marcelo Valarezo, ganador de la polla mundialista Renault.

Estas fueron las palabras de agradecimiento del afortunado ganador de un Renault Kwid, quién por haber participado en el sorteo “Polla Mundialista Qatar 2022”, acertó al equipo que se coronó como campeón del mundial y se llevó este vehículo 0 kms.

“Desde que comenzó el 2022 fui insistente en participar en este tipo de sorteos, cuando llené la polla lo hice con bastante entusiasmo; sin embargo, al recibir la llamada de Renault, no podía creer que había ganado, así que fue un obsequio que tome con mucha gratitud”.

Este 14 de febrero, Sebastián Morillo, Gerente de Mercadeo de Renault Ecuador, hizo la entrega oficial del vehículo Renault Kwid en las instalaciones de la matriz Renault en la avenida Eloy Alfaro.

Marcelo se llevó a casa el Renault Kwid, modelo denominado el Suv de los compactos, debido a sus fascinantes y únicos atributos, con un amplio espacio interior, una gran capacidad de baúl de 290 litros con opción de aumentar a 1100 litros abatiendo el asiento posterior, permitiendo a los pasajeros llevar todo lo necesario en cada viaje.

Asimismo; Marcelo al momento de recibir su Kwid comentó a su familia y asistentes de la premiación:

“Previamente a este sorteo, anhelaba tener un Renault para compartir con mi familia y amigos, ya había cotizado algunos de los modelos que tiene la automotriz, sin duda era mi primera opción para comprar un vehículo”.

La polla mundialista se realizó gracias a Automotores y Anexos – Renault quienes cumplieron con lo prometido y entregaron este flamante vehículo, el mismo le permitirá a Marcelo transportar a sus seres queridos, ya que además posee renovadas prestaciones, en cuanto a diseño, seguridad y confort.