La tapicería de cuero viste a nuestros BAIC de una forma única que le da un acabado más lujoso y especial. Los modelos de la nueva potencia china, cubren con todos tus gustos y necesidades, pero tú, le brindas el cuidado adecuado a tu vehículo para mantenerlo igual como el primer día que salió del concesionario.

Es habitual que nos preocupemos por el cuidado externo de nuestro BAIC, pero la limpieza interior es igual de importante. Por lo que, un acabado tan exclusivo necesita de trucos para mantener aseados nuestros asientos, los mismos que nos proporcionan comodidad al momento de viajar.

Por eso, para un buen mantenimiento de nuestros asientos de cuero debemos utilizar productos que sean específicos para este material como cremas nutritivas y espumas secas ya que no contienen componentes agresivos que puedan estropear nuestra tapicería.

Cuando vayamos a utilizar este tipo de materiales de limpieza es importante que leamos las instrucciones para saber cómo y durante cuánto tiempo debemos dejar que actúe, su empleo es generalmente cuando tenemos alguna mancha que nos atormenta todos los días.

Otra opción de limpieza es utilizar un trapo de microfibra y una mezcla de agua tibia con unas gotas de jabón neutro o detergente para prendas delicadas y un trapo seco. El modo de empleo es sencillo, mojamos el trapo con la mezcla de jabón y agua y escurrimos lo máximo posible, pasamos el trapo por toda la tapicería y secamos con el trapo seco.

Por último es necesario nutrir el cuero de nuestro vehículo con productos específicos para el mantenimiento del mismo, que se deberán aplicar cada cierto tiempo, aproximadamente cada 3 o 4 meses si se desea realizar una limpieza profunda.

Para BAIC es importante que sus clientes tomen en cuenta sus recomendaciones generales con el fin de mantener todos los elementos de sus vehículos de primera calidad en un estado intacto. Es por ello que la marca, brinda un servicio post venta con una amplia gama de accesorios y repuestos para todos sus nuevos y futuros clientes que confían en la marca.