En días pasados Renault participó en la feria Auto Match 2019 con la tecnología e innovación de sus vehículos, continuando como la mejor alternativa de movilidad para todos aquellos que fueron partícipes de esta feria, donde varias marcas exhibieron sus vehículos livianos 2019 antes del lanzamiento de sus modelos 2020.

Es así como 17.000 personas aproximadamente tuvieron la oportunidad de disfrutar y conocer los atributos de seguridad, calidad y durabilidad del Logan, Stepway, así como también del Sandero y el Duster, vehículos que además de satisfacer la necesidad de movilidad de todos los ecuatorianos, también se adaptan a las diferentes carreteras y trayectos del país.

El respaldo y confianza que tiene Renault por parte de Automotores y Anexos S.A. les permitió una vez más fortalecer el vínculo con cada uno de sus clientes, ofreciéndoles un amplio portafolio de productos y servicio posventa, que a su vez cuenta con personal que está totalmente capacitado para responder las consultas de todos aquellos que poseen un vehículo Renault.