Foton del Ecuador empresa que representa la marca asiática, respaldada en el país desde el año 2013 por el grupo Automotores y Anexos S.A. (AYASA); compañía que en el transcurso de estos años ha logrado posicionarse como líder con su modelo de furgoneta View en el segmento escolar e institucional. A nivel global es la segunda marca oriental en venta de camiones medianos y la primera en el segmento de vans para pasajeros, lo que la convierte en la numero uno en ranking de producción mundial.

Como complemento la representación de AYASA ha colaborado a Foton a ser una marca de transporte pesado reconocida por los ecuatorianos. Automotores y Anexos S.A (AYASA), es un grupo automotriz de más de 50 años de trayectoria comercial en el sector, mantiene la representación de Nissan y Renault lo que le ha permitido convertirse entre una de las 10 primeras empresas con una participación en el mercado de un 3.9 % al cierre del 2016.

La marca asiática en el Ecuador se alinea a la visión de Foton Motor Group que es el mayor fabricante en términos de producción y venta de vehículos de nuevas energías a nivel mundial, logro que se desea replicar en los diferentes mercados de la región. En el Ecuador muestra su compromiso al invertir y abrir las puertas a nuevos concesionarios que cumplan con todos los estándares de calidad que la marca exige a nivel mundial con el objetivo de obtener la satisfacción de los ecuatorianos.

En este contexto el objetivo de Foton del Ecuador es operar la venta de vehículos, ofreciendo una amplia gama de vans, camiones de carga ligera y pesada de la mano de un óptimo servicio de posventa; a través de sus talleres que cuentan con todos los estándares que la marca a nivel mundial exige como tecnología de punta, repuestos originales y personal altamente calificado; generando así la fidelidad hacia la marca y el producto que ofrece la compañía.

“La reciente apertura de los nuevos concesionarios en el país también reafirman la visión de la marca al comprometerse con el sector automotriz enfocados en el futuro a las grandes empresas flotistas y el desarrollo del Ecuador.”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton que con más de veinticinco años de experiencia en el sector automotriz ha generado excelentes oportunidades de negocio en los diferentes mercados del Ecuador.