El equipo Nissan de Fórmula E lo tiene todo preparado para enfrentarse , al legendario Circuito de Mónaco inaugurado en 1920. Cuando la serie se detenga en el Principado para la Ronda 8 de la Temporada 10, Oliver Rowland y Sacha Fenestraz harán todo lo posible para seguir acumulando puntos y sumar más pódiums.

El piloto británico Oliver Rowland ha sido un habitual en el podio de Mónaco durante su carrera deportiva, habiendo disfrutado del éxito en diversas ocasiones. Después de haber conseguido cuatro podios en las últimas cinco carreras de la temporada 10, Rowland se mantiene positivo de cara a conseguir un buen puesto en el campeonato.

En el otro lado del garaje se encuentra Sacha Fenestraz que seguirá luchando por acumular puntos. Se muestra contento tras su última carrera en Misano, donde terminó entre los 10 primeros en ambas carreras disputadas en el trazado italiano, incluido un impresionante quinto lugar en la Ronda 7.

El circuito de 3.337 kilómetros cuenta con algunas de las secciones más conocidas del automovilismo mundial, como la horquilla del Grand Hotel, la chicane de la piscina de alta velocidad y la complicada Rascasse al final de la vuelta. Conocida por ser una pista difícil de adelantar, la Fórmula E ha desmentido esta teoría en las últimas temporadas, a pesar de ello, hay que tener en cuenta que la clasificación seguirá siendo una de las sesiones más importantes.

El primer entrenamiento libre se celebrará el mismo sábado a las 14:25h, el segundo a las 16:05h, mientras que la calificación se disputará a las 17:40h de la mañana y la carrera a las 22:03h.

Tommaso Volpe, director general y director del equipo Nissan de Fórmula E: "Todo el equipo está de buen humor después de nuestras recientes buenas actuaciones. Sin embargo, sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer y muchas carreras por delante, por lo que nos mantenemos concentrados y hacemos todo lo posible para seguir al frente. Es difícil en la Fórmula E lograr una trayectoria tan consistente como la actual, pero este es el desafío al que nos enfrentamos y uno que esperamos con ansias."

Nissan compite en la Fórmula E para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global. Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y en el ciclo de vida de sus productos de cara a 2050, Nissan tiene la intención de electrificar todos sus vehículos nuevos a principios de la década de 2030 en los mercados clave.