Renault y Altaturis Rally, compitieron el 22 y 23 de marzo en la primera válida del Campeonato Nacional de Rally en la provincia de Tungurahua. Este evento fue la sede de la adrenalina y velocidad en su máximo esplendor, donde estos icónicos aliados lograron excelentes resultados y cautivaron a los amantes del automovilismo, en una superficie tan particular y técnica como es el asfalto.

Alejandro y Ricardo Martínez, pilotos ecuatorianos auspiciados por la marca francesa, sorprendieron por sus capacidades junto a los emblemáticos Renault Clio RS Rally3 y Clio Rally4 y demostraron que estos vehículos están preparados para cualquier superficie y desafío.

Alejandro sumó su primera conquista del año imponiéndose en la categoría RC3 - con un tiempo total acumulado de 57’41”18; adcional logró un meritorio tercer puesto absoluto en la clasificación general - solo por debajo de los dos vehículos de la clase mayor Rally2 - que reglamentariamente gozan de más potencia y prestaciones.

Por su parte, Ricardo cerró un excelente debut en la clase RC4 - la más numerosa de la primera fecha del Campeonato Nacional - arribando en quinta posición y completando de esta manera, sus primeros kilómetros en un vehículo del cual no tenía ninguna experiencia previa.

El Parque de las Flores, fue el sitio donde se anunciaron los resultados y posterior entre aplausos y felicitaciones se unieron a la premiación en la Explanada de Shuyurco para celebrar a Renault y Altaturis Rally por su excelente desempeño.

¡Automotores y Anexos S.A. – Renault felicita al equipo Altaturis Rally por el 1er triunfo de esta temporada del Campeonato Nacional de Rally!