• El Salón del Automóvil de Chery en Pekín y la Conferencia Global de Distribuidores se celebrarán del 25 al 30 de abril, donde se presentarán globalmente las nuevas estrategias de desarrollo, tecnologías y modelos de Chery.

  • El tema de este evento es "Nueva Energía, Nuevo Eco, Nueva Era"; una apuesta por la sostenibilidad y el progreso de la sociedad a nivel automotriz.

  • Chery durante la Exposición Ecológica del 27 de abril mostrará su compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua de la experiencia de viaje.

La industria automotriz global está experimentando una revolución verde sin precedentes, impulsada por el crecimiento de los vehículos de nueva energía. En 2023, las ventas de estos vehículos ascendieron a 14.653 millones de unidades, lo que representa un incremento del 35.4% respecto al año anterior. Este crecimiento se sustenta en avances tecnológicos y un mercado cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, según afirma Christian Cazar, gerente de marca de Chery para Ecuador.

Las proyecciones para 2024 son aún más prometedoras, esperándose que las ventas superen los 18 millones de unidades, con una tasa de adopción global del 46%. Como pionero en este sector, Chery Automobile ha anunciado la creación de un nuevo ecosistema automotriz que redefine la industria con un enfoque centrado en el usuario y en la excelencia del rendimiento del producto. Esta innovación está diseñada para mejorar significativamente la experiencia automotriz mediante servicios integrales y personalizados que se adaptan a diversas necesidades y escenarios.


Además, el aumento en la conciencia sobre la conservación ambiental y la eficiencia energética entre los consumidores está impulsando aún más la demanda de vehículos de nueva energía. Esta tendencia señala un cambio significativo en las prioridades de los consumidores hacia opciones más sostenibles y ecológicas, sostiene Cazar.

Del 25 al 30 de abril, Chery, líder en innovación automotriz, presentará sus últimos avances en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, junto con la Conferencia Global de Distribuidores. Bajo el lema "Nueva Energía, Nuevo Eco, Nueva Era", el evento destacará la continua innovación de Chery en tecnología de nueva energía y ofrecerá una perspectiva clara sobre las futuras tendencias del sector.

Además, en la Exposición Ecológica del 27 de abril, que tiene como tema central un "ecosistema diverso", se exhibirán diferentes escenarios de vida, desde campamentos hasta avanzadas tecnologías e inteligencia artificial. Esto refleja el compromiso de Chery con la sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo. Los asistentes experimentarán de primera mano cómo Chery integra la comodidad y la conveniencia en la experiencia de viaje, mientras lidera con innovaciones tecnológicas, concluye Cazar.