En la constante búsqueda de una conducción segura para los futuros y actuales clientes de Renault, la marca francesa ha diseñado sus vehículos pensando en la topografía del país. Dicha característica distingue a la marca y reafirma el compromiso de una conducción segura de los usuarios.

Gracias a sus múltiples beneficios, los clientes pueden estar seguros de contar con modelos que incorporan; sistema de control de tracción (ASR) que ayuda a limitar el patinado de las ruedas y mantiene el control del vehículo, control de estabilidad (ESP) para mantener estable el vehículo en situaciones de conducción complicadas, un asistente de arranque en pendiente (HSA) ideal para la topografía ecuatoriana y airbags para el cuidado de sus ocupantes.

Renault garantiza seguridad en sus vehículos, Las nuevas carrocerías se ha reforzado y son más resistente a los impactos, aumentando la seguridad de los que están a bordo, ya que un vehículo seguro no solo protege a sus ocupantes, sino que también contribuye a la construcción de comunidades más seguras en las carreteras.

Las estadísticas actuales de accidentes de tránsito en Ecuador, revelan que Guayas, Pichincha y Manabí son las provincias que registran mayor cantidad de siniestros con un 65.3%, un porcentaje significativo de lesiones ocurren debido a impactos, según la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT), lo que demuestra la importancia de elegir un vehículo de confianza.

Renault se destaca por su icónico diseño automotriz y demuestra que la seguridad no es un lujo, sino una prioridad, esencial en todos los niveles de su oferta de vehículos, reafirmando su dedicación y liderando la industria con productos que cumplen con los más altos estándares, contribuyendo así a la construcción de un entorno vial más seguro para los clientes y conductores ecuatorianos.