Con motivo del Día de Reyes, Chery planificó un evento especial WCWL con actividades entretenidas para niños en la guardería Gotitas de Luz, en Quito. Una mañana maravillosa vivieron los infantes gracias a la gestión de la empresa automotriz Chery que se involucra activamente con la comunidad, especialmente en iniciativas que benefician a la niñez.

La jornada en el centro se convirtió en una experiencia enriquecedora, colmada de sonrisas, juegos y diversión, proporcionando un ambiente propicio para el desarrollo integral de los más pequeños.

Yin Tongyue, presidente de Chery Holding Group, reafirma el compromiso de la compañía: "La misión de Chery nunca ha sido simplemente ser una empresa de I+D y fabricación de automóviles. Entendemos profundamente nuestras responsabilidades sociales e históricas. Vamos a unir los recursos globales y socios para contribuir con la fuerza de Chery continuamente para promover el progreso social y crear un mejor estilo de vida".

WCWL es la serie global de las actividades de los propietarios de automóviles de Chery, los cuales también esperan que más usuarios se unan a la acción para crear más posibilidades para el bienestar público en Ecuador.

Las iniciativas desarrolladas por los colaboradores de la empresa reflejan un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad y demuestran la responsabilidad social de la empresa. Las actividades de integración y aprendizaje son fundamentales para el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas en la infancia; una valiosa contribución para una entidad educativa con recursos limitados