Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, entregó un reconocimiento especial al primer cliente en cumplir un millón de kilómetros recorridos, sin realizar ninguna reparación en lo que va del año. Se trata de Gustavo Buriticá, quien recibió una placa simbólica por parte de la empresa. El ganador pertenece a la ciudad de Santo Domingo, en donde la firma goza de gran aceptación gracias a la calidad de su servicio, a través de su subdistribuidor Súper Dealer. Cabe destacar que esta provincia representa el 7% de ventas del total de su mercado a nivel nacional. 

La iniciativa cumplió su sexta premiación, tras sus tres años de vigencia. Su principal objetivo es fomentar el adecuado cuidado y mantenimiento de las unidades de sus clientes. De esta manera, la firma reconoce su fidelidad y contribuye a la extensión de la vida útil de los automotores. Con esta actividad también es posible demostrar la excelencia de los componentes de los camiones Hino, puesto que entre las bases del concurso se establece que el motor no cuente con reparaciones dentro de su historial de revisiones mecánicas.

“Nos satisface anunciar esta noticia, ya que refleja la alta durabilidad de la marca japonesa y el constante acompañamiento que brindamos a nuestros clientes. Siempre les dotamos de toda la información e instrumentos para ayudarles a prolongar la vida útil de sus unidades. Una vez más, vemos cumplido nuestro compromiso de diferenciarnos en calidad, diseño y eficacia en el sector de transporte pesado” señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial. 

Por su parte, Gustavo Buriticá, propietario del modelo de camión Hino GH, felicitó a la empresa por el servicio otorgado por más de 15 años, tiempo en el cual su flota de camiones ha ascendido a las 13 unidades, todas de la marca Hino. 

De este modo, Teojama Comercial ratifica su promesa de servicio encaminada a la “mejora continua” de la filosofía Kaizen de Hino Motors Ltd. La misma que suma acciones permanentes como: capacitación a conductores, Eco Drive, Programa Hino Customer Care, entre otros.