Hyundai anunció que ha sido galardonada con la prestigiosa certificación Great Place To Work, un reconocimiento que destaca el compromiso de la empresa con la creación de un ambiente laboral excepcional. Este logro es el resultado de un esfuerzo continuo y dedicado para mejorar la cultura organizacional y el bienestar de sus colaboradores.


La certificación Great Place To Work es una herramienta valiosa que mide la satisfacción y el compromiso de los empleados con la empresa, enfocándose en aspectos clave como el clima laboral y la cultura organizacional. Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que logran establecer un ambiente de trabajo donde los empleados se sienten valorados, respetados y parte integral del éxito de la organización.

La obtención de esta certificación refleja el esfuerzo sostenido de la empresa por cultivar un entorno laboral inclusivo, dinámico y motivador, donde cada miembro del equipo puede desarrollarse profesional y personalmente.

Los ítems evaluados para obtener esta certificación fueron los siguientes: Credibilidad, Respeto, Ecuánimidad, Compañerismo y Orgullo pilares fundamentales en toda organización para alcanzar el éxito.

"Este logro es un reflejo del trabajo en equipo y la dedicación de todos en Hyundai para crear un lugar de trabajo excepcional", afirmó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Neohyundai. "Nos comprometemos a continuar mejorando y evolucionando nuestra cultura organizacional, asegurando que Hyundai no solo sea un excelente lugar para trabajar, sino también un espacio donde nuestros colaboradores puedan prosperar."

La certificación Great Place To Work es renovable anualmente, lo que motiva a Hyundai a mantener y superar los estándares de excelencia en su ambiente laboral. Este reconocimiento subraya el compromiso de la empresa con sus colaboradores y refuerza su posición como líder en el sector automotriz, no solo en términos de innovación y calidad de producto, sino también en la creación de un entorno laboral positivo y enriquecedor.