Foton estuvo presente en la Feria “Expo Auto Sur 2018”

De la mano de su dealer estratégico Audesur, se hizo posible la participación de una marca de peso como lo es Foton en la feria del sur de la capital.


Foton del Ecuador, empresa representada por Automotores y Anexos S.A., estuvo presente del 14 al 18 de febrero en la Feria “Expo Auto Sur 2018” realizada en el Centro Comercial El Recreo de la ciudad de Quito. Su objetivo fue mostrar su completa línea de negocios, acompañado de la oferta de vehículos comerciales para el mercado ecuatoriano.

De la mano de su dealer estratégico Audesur, se hizo posible la participación de una marca de peso como lo es Foton en la feria del sur de la capital, donde contaron con un stand y la exhibición de sus modelos icónicos como la mini van Gratour, CS2, camiones Aumark de 2.5 y 3.5 toneladas.

“El sector automotriz se está reactivando, muestra de ello es la diversidad de eventos automotrices que se han venido presentando y como Foton buscamos unirnos a cada iniciativa del entorno para poner al alcance del mercado una completa variedad de vehículos y así satisfacer las necesidades de movilidad de los ciudadanos, gracias a un medio de transporte seguro y eficiente”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.