En días pasados, la marca asiática Foton, representada por Automotores y Anexos S.A., participó en el IV Congreso de Transporte de Carga Pesada del Ecuador, donde se exhibieron los beneficios y ventajas de los exclusivos modelos Auman de 30 y 45 toneladas, así como su Aumark de 3.5 toneladas.

El evento estuvo organizado por la Federación de Transporte Pesado del Guayas (FETRANSPEG) donde se desarrollaron mesas de trabajo y negociaciones con los representantes legales de las distintas operadoras. En el marco de esta reunión se consideró la posibilidad de que partir del mes de febrero del siguiente año se renicié el Plan Renova, para que los transportistas a nivel nacional tengan la oportunidad de renovar sus unidades.

En este contexto Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, indicó: “Las Federaciones de Transporte desempeñan un papel importante en el desarrollo del comercio y sector automotriz. Foton se está convirtiendo en el mejor aliado del sector del transporte y nuestros clientes lo están reconociendo”

Además se contó con la participación de transportistas a nivel nacional, quienes fueron participes de los modelos de la marca y los diferentes planes de financiamiento para los asistentes y miembros de la federación.