En una mañana llena de diversión, los niños de la Fundación Reina de Quito y el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir disfrutaron de una manera muy especial y con emociones extraordinarias el Día del Niño.

Un grupo de niños llenaron de alegría el concesionario matriz de Renault, donde los ejecutivos de la marca se dejaron contagiar de la energía de los pequeños y volver a disfrutar como niños de un momento diferente lleno de risas y emociones.

La caravana de la diversión Renault empezó en el concesionario matriz hasta el parque de diversiones Mr. Joy del Centro Comercial Scala, donde disfrutaron de juegos, risas y un momento lleno de felicidad. 

La marca francesa Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños.

Renault con la caravana de la diversión festejó de una manera original a los niños en su día en una jornada que se vivió más allá de los sueños.