Nissan estuvo presente en el evento automotriz más grande del norte del país “Autoshow 2017”, que se realizó por décimo año consecutivo en la ciudad de Ibarra, del 8 al 11 de junio en el centro comercial Laguna Mall. 

Destacadas sorpresas y beneficios exclusivos estuvieron al alcance de personas, familias y empresas imbabureñas, además de la más completa oferta de vehículos que tiene la marca. Los protagonistas que presentó este año Nissan en Ecuador son los vehículos Versa, Qashqai, X-Trail y el multipremiado crossover desarrollado para el público latinoamericano, “El Totalmente Nuevo Nissan Kicks”.

“La oportunidad de precios especiales de la feria y el financiamiento fue la ocasión perfecta para los que buscaban un vehículo, Nissan en este evento ofreció además durabilidad, confianza, calidad y emoción de la mano de diseños aerodinámicos y líneas atractivas” comentó Diego Andrade, director nacional de Nissan en Ecuador.

En el evento, se sortearon premios para los clientes que adquirieron vehículos, así como beneficios exclusivos por la feria. El objetivo fue enfocarse en satisfacer las necesidades de transporte e incentivar las ventas de este sector.

Nissan Kicks


Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana". Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente" que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente. 

Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción en 2017 desde donde se exportará a toda la región.

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; "Best Compact SUV" por L’Auto Preferita (Brasil), "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.