Las calles de las diferentes ciudades de Ecuador, actualmente presentan un terreno desafiante para la conducción. Por ejemplo, en la capital se reconoce que el 40% de sus vías se encuentran en mal estado por el clima invernal, en las mismas se multiplican los baches e irregularidades; según el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Por ello, los usuarios se preguntan si los vehículos compactos son una buena opción para sobrepasarlas; si bien es cierto, poseen ventajas como el tamaño, que los hace ideales para estacionarse con facilidad y además su motorización permite a los conductores economizar en combustible. ¿Pero son capaces de atravesar vías deterioradas sin que ocurran percances?

La respuesta es sí y lo encuentran en el Renault Kwid. Este vehículo es ideal para la ciudad y cualquier ruta que se presente; por sus atributos únicos y su rendimiento, es excelente para los usuarios que utilizan a dario su medio de transporte.

Entre las prestaciones destacadas de este icónico Renault, se encuentra su diseño robusto, cárter blindado y carrocería reforzada, que garantiza un manejo dinámico y seguro sin contratiempos por roces o golpes en su carrocería, amplio espacio libre al suelo que proporciona la confianza necesaria para enfrentar caminos difíciles. 

Además de su rendimiento de 70 kms por galón, lo convierten en el compañero perfecto para el uso frecuente. Actualmente, esta disponible en tres versiones ZEN, INTENS y OUTSIDER.

Desde el año 2022, con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., el Kwid llegó para quedarse en la familia Renault. Este vehículos y la gama completa de Renault, son diseñados para el territorio ecuatoriano y por supuesto para satisfacer las necesidades de su gente.