Renault como parte de la red de afiliados de la Embajada de Francia rinden homenaje a su país de origen a través de su participación en el evento de conmemoración de la Fiesta Nacional de Francia,
realizado en tres de las principales cuidades del país Quito, Guayaquil, Cuenca.

Alrededor de 600 personas acudieron a este encuentro, entre ellas personalidades del mundo diplomático, político, empresarial, académico, deportivo, cultural, turístico, ejecutivos de la automotriz, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de fortalecer su relación con la comunidad francesa.

En el encuentro de la capital Renault fue participe con su modelo premium Koleos, que por su diseño vanguardista y por la tecnología en cada uno de sus elementos resulta ser ideal para aquellos amantes de la exclusividad. Mientras que en Guayaquil exhibió uno de sus vehículos más vendidos en los últimos meses, el aventurero Duster, un Suv reconocido por su eficiencia y desempeño en caminos de tercer orden.

En la ciudad de Cuenca los protagonistas fueron el Duster 4x4 y el Renault Kwid, como nuevo integrante de la marca cautivó las miradas de todos los asistentes, quienes conocieron sus detalles  de diseño, tecnología y seguridad.

Mediante este tipo de actividades Renault demuestra su agradecimiento a esta noble institución que por varios años le ha dado la oportunidad de ser parte de este tradicional homenaje.