Mario Baquerizo, Gerente de Mercadeo Renault; Frédéric Desagneaux, Embajador de Francia en Ecuador; Natalia Romero, Coordinadora de Accesorios Renault, Juan David Paz, Gerente Comercial Renault y María Fernanda Constante, Jefe de Zona Renault

Renault participó en la celebración del 14 de julio, Día Nacional de Francia. En colaboración con la Embajada de Francia, la festividad se llevó a cabo en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca, celebrando la amistad y los lazos culturales entre Francia y Ecuador.

Renault, como uno de los auspiciantes de vehículos franceses, aprovechó esta ocasión para exhibir su segmento de SUVs. El aventurero Duster cautivó con sus prestaciones de alta calidad, en cuanto a seguridad, estilo, confort y tecnología que elevan la conducción a un nivel superior para los usuarios más atrevidos. Por su parte, el Koleos expuso sus innovaciones y su diseño sofisticado que caracterizan a este modelo, un vehículo que combina elegancia y funcionalidad, diseñado para brindar una experiencia de conducción inigualable.

Renault Duster

La participación de Renault en este evento refuerza el compromiso de la marca con el mercado ecuatoriano y su deseo de ofrecer opciones de movilidad que se adaptan a la topografía ecuatoriana y se destacan por sus cualidades icónicas. El evento en las tres ciudades tuvo gran acogida y los invitados disfrutaron de una jornada llena de actividades culturales, gastronómicas y musicales, destacando el espíritu francés en cada detalle.

Renault Koleos