BAIC, una de las marcas automotrices más prestigiosas de Asia con 65 años de historia, lanza en Ecuador su innovadora campaña: “Los vehículos BAIC hechos para romper mitos”, que desafía las percepciones erróneas sobre los autos chinos, demostrando con hechos la calidad, innovación y confiabilidad de sus vehículos.

Desde su ingreso al mercado ecuatoriano en 2018, de la mano de Automotores y Anexos S.A., un líder con 60 años en el sector automotriz nacional, quien respalda la garantía de la oferta de vehículos, que incluye desde sedanes hasta SUV y todoterrenos.

El primer mito que desmienten es: los autos asiáticos carecen de innovación, el BAIC U5 redefine esta noción, gracias al equipamiento del tablero, que incluye una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conectividad USB y Bluetooth, y un sofisticado sistema autohold para manejar con comodidad en el tráfico, este modelo subraya el compromiso con la tecnología avanzada y la comodidad del conductor.

El diseño sofisticado es evidente en el ALL NEW BAIC X55. Disponible en tres versiones, este SUV presenta un diseño exterior con formas de diamantes y características premium como el techo panorámico y el sunroof eléctrico, elevando el estándar de elegancia en los autos de su categoría.

El SUV X35 establece un nuevo punto de referencia en modernidad y eficiencia. Con su motor turboalimentado que cumple con la normativa EURO 6, este vehículo no solo es potente sino también amigable con el medio ambiente. Su rendimiento eficiente y su potencia de 147 Hp demuestran que están a la vanguardia de la tecnología automotriz.

El BAIC BJ40 es un todoterreno que desmiente cualquier duda sobre la robustez y la seguridad de los autos chinos. Con su motor 2.0 Turbo de alta presión, tracción 4x4, una jaula de seguridad integrada y sensores de presión de neumáticos, este modelo es el compañero ideal para cualquier aventura extrema.

Eliminando el último mito, uno de los mayores temores al adquirir un vehículo chino es la falta de garantía y repuestos. La marca asiática elimina este mito ofreciendo una garantía de 7 años o 150,000 km y asegurando la disponibilidad de repuestos en sus talleres ubicados en Quito, Guayaquil, Manta y Ambato. Además, su equipo altamente capacitado y equipado con herramientas de última tecnología garantiza un servicio posventa excepcional.

Con esta campaña “Los vehículos BAIC hechos para romper mitos”, la automotriz invita a los ecuatorianos a experimentar una nueva era en la conducción de vehículos chinos, dejando atrás los prejuicios y confiando en los diferentes atributos que ofrecen.