• El sector automotriz navega por dos oleadas de consumidores distintas: una que valora la seguridad y facilidad de uso y otra que prioriza la individualidad, innovación y sostenibilidad.

La industria automotriz mundial está atravesando un período de cambios significativos, influenciado por ámbitos políticos y económicos cambiantes en todo el mundo. Una tendencia notable es el envejecimiento de la población mundial.

A medida que aumenta el número de personas mayores, también aumentan sus necesidades específicas en lo que respecta a viajar: existe una demanda creciente de vehículos que sean seguros, cómodos y fáciles de usar.

Por otro lado, los consumidores jóvenes se están convirtiendo rápidamente en una fuerza importante en el mercado automotriz. Sus preferencias contrastan marcadamente con las de los compradores de mayor edad.

A los conductores jóvenes les encanta la personalización, la tecnología inteligente y el respeto al medio ambiente. Se sienten atraídos por automóviles con diseños e interiores únicos, tecnología de punta para una conducción inteligente y soluciones que hacen que desplazarse sea muy sencillo.

En particular, los consumidores jóvenes están cada vez más preocupados por temas medioambientales, con normas más estrictas para las emisiones de los vehículos y el consumo de energía. En esencia, el mundo del automóvil navega por dos oleadas de consumidores distintas: una que valora la seguridad y la facilidad de uso y otra que prioriza la individualidad, innovación y sostenibilidad.

Más allá de la evolución de las preferencias de los consumidores, la industria automotriz ha ganado más oportunidades y posibilidades de desarrollo con el desarrollo de la tecnología inteligente.

Aprovechando los avances en inteligencia artificial, big data, computación en la nube y otras tecnologías, la industria está pasando de fabricar vehículos convencionales a crear entornos móviles inteligentes. La aplicación de tecnología inteligente no sólo mejora la seguridad y comodidad de los vehículos, sino que también proporciona experiencias de viaje más cómodas y eficientes.

Las cuatro nuevas tendencias en la industria automotriz: electrificación, conectividad, integración de tecnología inteligente y movilidad compartida son las principales tendencias que impulsan el desarrollo de la industria.

Ante los desafíos emergentes, las principales empresas automotrices buscan de manera proactiva soluciones innovadoras para sortear nuevos obstáculos y aprovechar nuevas oportunidades. En este contexto, Chery ha profundizado su participación en los mercados extranjeros, alineando exitosamente su desarrollo con las tendencias transformadoras de la industria automotriz global y labrando un camino distintivo hacia la internacionalización.

Chery en la nueva era: mostrando viajes eficientes y ecológicos

Chery ha implementado rutas tecnológicas de desarrollo sostenible y soluciones de descarbonización para toda la cadena industrial y todo el ciclo de vida, adhiriéndose a los conceptos de "sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo" y una importante dirección estratégica de "verde y bajo en carbono". A través de estas estrategias, la marca QPower logró un menor consumo de energía de producción y mostró la visión futura de Chery de construir un ecosistema verde.

QPower representa el pináculo de la trayectoria de 26 años de Chery en tecnología de sistemas de propulsión, evolucionando hacia una arquitectura integral 4.0 que abarca todo el espectro de tipos de energía: ICE, PHEV y BEV.

Chery en la nueva era: un nuevo modelo de servicio al usuario

A medida que el mercado automotriz se vuelve cada vez más competitivo, brindar un excelente servicio al usuario se ha convertido en un aspecto crítico de lo que hace que una marca se destaque. Chery Automobile, líder en la escena automotriz global, pone un fuerte énfasis en mejorar la experiencia de servicio para sus usuarios.

En el ámbito del servicio posventa, Chery garantiza un soporte eficiente y de alta calidad para los usuarios de todo el mundo mediante la adopción de un sistema unificado de evaluación posventa en el extranjero y un modelo de evaluación de la salud. La empresa ha reforzado aún más su sistema de suministro de repuestos aumentando la reserva de repuestos internacional a 130 millones, proporcionando así una garantía más oportuna y confiable.

Además, Chery se dedica a mejorar continuamente el profesionalismo y el nivel de servicio de su personal, garantizando que los usuarios experimenten un servicio atento e integral durante todo el ciclo de vida de su vehículo.

Con sus vehículos presentes en más de 80 países y regiones, Chery cuenta con una amplia red de ventas y servicios en el extranjero. Esto incluye 10 bases de producción internacionales y más de 1,500 puntos de venta y servicio.

Chery ofrece una nueva experiencia de valor a los usuarios

El ecosistema de vehículos se ha convertido en una dirección clave para Chery en la exploración y práctica en la nueva era. En respuesta, la empresa está cultivando cuidadosamente un ecosistema variado que gira en torno a "personas", "vehículos" y "vidas", facilitando una gran cantidad de situaciones de vida inteligentes en 2024.

Este esfuerzo busca brindar a los usuarios de todo el mundo experiencias de vida inteligentes y omnipresentes en armonía con los valores fundamentales de la marca Chery. Este año, Chery seguirá acelerando la construcción del ecosistema de vehículos. Esto incluye diseñar automóviles que satisfagan las necesidades estéticas y de experiencia de conducción de las personas y al mismo tiempo se centren en la seguridad y la salud humanas.

El ecosistema representa un proyecto sistemático que integra varias facetas, incluida la relación entre la estética, la humanidad y el mundo natural, junto con la aspiración a un nivel de vida elevado.

La empresa está preparada para ofrecer productos y servicios superiores a los consumidores globales. En el próximo Salón del Automóvil de Beijing y Conferencia Mundial de Concesionarios, a fines de abril, Chery acogerá la llegada de una nueva era con un diseño estratégico completamente revitalizado, temas cautivadores, tecnología innovadora y el impresionante modelo insignia Tiggo.