Renault celebró el 01 de abril, Día del Técnico Eléctrico en Ecuador; destacando y felicitando a todos los profesionales en está área por su invaluable labor en pro del desarrollo de la movilidad.

Los técnicos eléctricos desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de las tecnologías de los vehículos que ingresan a cada uno de los 14 centros de servicio Renault disponibles a nivel nacional. Su experiencia y dedicación han sido vitales para garantizar un funcionamiento óptimo de cada vehículo.

En Renault, se valora profundamente la colaboración de un equipo altamente capacitado y reconoce la habilidad de sus colaboradores para resolver desafíos técnicos y su compromiso con la innovación, elementos que son esenciales para ofrecer servicios eficientes.

En su día, Automotores y Anexos S.A. - Renault extiende el más sincero reconocimiento y gratitud a todos los técnicos eléctricos en Ecuador. Su arduo trabajo y experiencia son fundamentales para el éxito continuo de la electrificación en el sector automotriz.