Como parte de una estrategia que busca mantener su posicionamiento como la marca número 1 de lubricantes del país, Mobil™ Ecuador fortalece los perfiles de sus distribuidores con la iniciativa “En sus marcas, listos, Mobil”. 

Este espacio, en el que se presentan estadísticas relevantes y tendencias del año en el sector, contempla una capacitación en las nuevas líneas e innovaciones de la marca, así como en las mejores prácticas de la industria. 

Un total de 70 distribuidores de Quito y Guayaquil participaron en el kick off de este evento, que estuvo liderado por altos ejecutivos de la compañía.

Esteban Saez, Gerente de Lubricantes Mobil™ Ecuador, señala que “Nuestro principal objetivo es ofrecer las herramientas necesarias a nuestro equipo para garantizar un acercamiento y asesoramiento aún más eficiente a cada uno de nuestros clientes, que se complementa con una línea de productos completa que cubre todas las necesidades de lubricación del mercado ecuatoriano, con la calidad y garantía que solo Mobil™ puede dar”.

Durante la jornada de trabajo, los asistentes ampliaron sus conocimientos en relación a Mobil™ Super, Mobil™ Special y Motos, y estuvieron atentos a testimonios de casos de éxito que se expusieron para motivar al personal a poner en práctica las tácticas y habilidades adquiridas para alcanzar y superar las metas planteadas para este 2024.

Es así como Mobil™ Ecuador encara los desafíos del mercado para un nuevo año, avalada por más de 150 años de experiencia de la marca a nivel mundial brindando soluciones de lubricación para todo tipo de motores.