En la foto: Chef Javier Rodríguez - Taky

La iniciativa del Pop Up Mercedes-Benz Gourmet Experience ha generado un gran impacto en la escena gastronómica de la capital ecuatoriana al ofrecer una experiencia culinaria única y emocionante en la capital ecuatoriana. La colaboración con chefs reconocidos internacionalmente agrega un elemento de prestigio y calidad, atrayendo la atención de los amantes de la comida y los aficionados a la gastronomía.

Christian Walther, chef ejecutivo de Mercedes-Benz Gourmet Experience, señala que “la rotación del menú cada 25 días garantiza variedad y emoción para los clientes, quienes tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores y estilos culinarios. Además, el enfoque en resaltar los productos ecuatorianos no solo promueve la gastronomía local, sino que también fomenta el aprecio por los ingredientes locales y la diversidad culinaria del país”.

El cuarto módulo será una locura de combinación de sabores de la mano del Chef Javier Rodríguez conocido como Taky; campeón de España en varias ocasiones y ha dirigido restaurantes de corte gastronómico como el Playa Club en A Coruña o la Taberna del Alabardero en Washington DC. Actualmente se dedica al mundo del catering y los eventos.

Define su cocina como una inspiración mundial con acento gallego y la propuesta que ofrece en Mercedes-Benz Gourmet Experience es una gastronomía gallega resaltada con los sabores de productos ecuatorianos.

Taky es uno de los miembros del llamado Grupo Nove, que aglutina a jóvenes valores de la cocina gallega que apuestan por la búsqueda continua de nuevas formas sin romper con sus raíces. Como dice Javier, se trata de "elevar el producto al máximo exponente.

La combinación de alta cocina, innovación y promoción de productos locales crea una experiencia gastronómica memorable que destaca la excelencia culinaria de la capital ecuatoriana. Este enfoque innovador ha revolucionado la forma en que se experimenta y disfruta la gastronomía en la ciudad, estableciendo el Pop Up Mercedes-Benz Gourmet Experience como un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y la aventura culinaria. Aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia gastronómica pueden realizar reservación en línea, de martes a sábado de 13:00 a 13:45 y de 19:00 a 20:00; el domingo de 13:00 a 13:45. Visita el sitio web www.gourmetexperience.com.ec para conocer más del menú de los 14 tiempos y el maridaje.