Renault Ecuador y Altaturis Rally

Renault Ecuador y el equipo Altaturis Rally oficializaron su alianza estratégica, mediante un evento celebrado en las instalaciones de la automotriz ubicadas en el Centro Comercial El Dorado - Av. León Febres Cordero, Guayaquil. Para la marca francesa esta unión representa un hito significativo en el automovilismo de velocidad ecuatoriano y dejará su huella en la próxima temporada del “Campeonato Nacional de Rally 2024”.

El evento captó la atención de los asistentes cuando los representantes de Renault y Altaturis Rally presentaron dos modelos emblemáticos, los primeros Renault Clio RS Rally3 y Clio Rally4, que llegaron desde España a finales de febrero. Estos vehículos serán utilizados por los pilotos del equipo, conformado por dos hermanos.

Este apasionante proyecto llevará a los talentosos pilotos ecuatorianos Alejandro y Ricardo Martínez a competir en diversas provincias del país, fortaleciendo el compromiso de Renault con el automovilismo nacional. Con 29 y 32 años respectivamente, estos jóvenes oriundos de Piñas, Provincia de El Oro, representan la pasión y el espíritu competitivo que caracteriza a los deportistas de élite. Su dedicación y habilidades emocionarán a los fanáticos y se elevará el nivel de la competencia.


De izquierda a derecha: Ricardo Martinez, piloto; Juan Francisco Navas, Gerente de Automotores y Anexos S.A. Guayaquil y Alejandro Martinez piloto

Las competencias se llevarán a cabo en las provincias de Tungurahua, Azuay, Imbabura, Cotopaxi y Loja, convirtiendosé en escenarios que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los equipos. El punto culminante será la Vuelta al Ecuador, que cerrará la temporada en un evento espectacular lleno de adrenalina.

Automotores y Anexos S.A. junto a Renault, la marca representada por la firma automotriz, se enorgullece de crear esta alianza entre dos grandes del mundo motor. Esta asociación representa la fusión de la pasión por la velocidad y la adrenalina y promete brindar a los aficionados del automovilismo experiencias icónicas.