De izquierda a derecha, Luis Mena, copiloto del equipo Mobil™; Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil™ Ecuador; Martín Navas, piloto titular del equipo Mobil™

  • La marca líder en lubricantes renueva su auspicio al deportista para respaldar el deporte tuerca a través de su participación en los campeonatos de este 2024.

  • En el 2023, Navas tuvo un excelente rendimiento obteniendo el primer lugar en el Rally de Imbabura, Tungurahua y en la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador.

Mobil™ Ecuador, la marca líder en lubricantes en el país, reafirma su compromiso con el deporte tuerca y el talento ecuatoriano al renovar su auspicio al destacado piloto de rally Martín Navas para la temporada 2024.

Con el apoyo de la marca y la provisión de productos Mobil™ para su vehículo, Navas, reconocido por su destreza y pasión en las pistas, se embarcará en un nuevo y emocionante desafío, compitiendo en los campeonatos más importantes del país, incluyendo el Campeonato Nacional (Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura, Loja y Azuay) y la Vuelta a la República. Durante la temporada del 2023, Navas demostró su habilidad en el volante al obtener impresionantes resultados, como el primer lugar en el Rally de Imbabura, en la Vuelta a la Provincia de Tungurahua, así como en la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador.

Para Mobil™, el apoyo a través del MotorSport, representa un compromiso cada vez más fuerte con el desarrollo del deporte tuerca en el Ecuador. Prueba de aquello son los tres años consecutivos de respaldo a Martín Navas y su copiloto Luis Mena, tiempo en el cual Mobil ha sido testigo del rendimiento sobresaliente del equipo, demostrando la calidad y eficacia de sus lubricantes en las condiciones más exigentes de las competencias.

"El deporte, como herramienta de integración social y desarrollo económico, desempeña un papel fundamental en la sociedad. Mobil reconoce este impacto positivo y se enorgullece de contribuir a través del apoyo al deporte tuerca en Ecuador. Nuestra marca y su ADN continúa firmemente ligada a seguir acompañando a Martín y a todo el equipo en su búsqueda de la excelencia y crecimiento del automovilismo en el Ecuador", afirma Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil™ Ecuador.

Martín Navas buscará nuevas victorias en las siguientes fechas del Campeonato Nacional de Rally 2024:

  • 1era Válida: Tungurahua, del 21 al 24 de marzo.

  • 2da Válida: Azuay, del 25 al 28 de abril.

  • 3era Válida: Asonorte, del 24 al 26 de mayo.

  • 4ta Válida: Cotopaxi, del 25 al 28 de julio

  • 5ta Válida: Loja, del 30 de agosto al 01 de septiembre.

● Vuelta al Ecuador: Del 18 al 26 de octubre.

Con un compromiso constante con la excelencia y la innovación, Mobil™ se consolida a nivel nacional e internacional como un pilar fundamental en el mundo del deporte tuerca, aportando con el know how de competencias como la Red Bull Racing Team en la Fórmula 1, y del Rally Mobil™ que se realiza año a año en Chile. Y en el Ecuador, de la mano de Martín Navas y de su equipo, fortaleciéndose con un portafolio de productos de alta calidad para las condiciones extremas que demanda este deporte y que busca la continua perfección en el rendimiento automotriz. ​​