El Mercedes-Benz Gourmet Experience, siendo el primer restaurante ecuatoriano en acoger cada 25 días a chefs internacionales con estrella Michelin, celebró el Día Internacional de la Mujer honrando a destacadas mujeres de la capital ecuatoriana.

El chef ejecutivo, Christian Walther, reconocido por su destacada trayectoria en el sector, deleitó a las invitadas con un elaborado menú de 14 tiempos que cautivó a los comensales con su cocina fusión de vanguardia, destacando elementos, características y técnicas propias de restaurantes de alta categoría.

El evento contó con la distinguida presencia de Carla de Patiño, María José Troya, María Mercedes Castro, Laura Galeano, María Fernanda Cevallos, Daniela Collantes, Titi Utreras, Patricia Terán y Gabriela Jiménez, mujeres reconocidas en diversos ámbitos de la sociedad ecuatoriana.

Esta iniciativa no solo celebró la excelencia culinaria, sino que también reconoció el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la gastronomía y en todos los aspectos de la vida social y profesional del país.

Sobre Mercedes-Benz Gourmet Experience

La marca automotriz alemana incursiona en el ámbito gastronómico con Mercedes-Benz Gourmet Experience, su primer restaurante de la categoría en Latinoamérica.

 Un innovador concepto que arriba a la capital de los ecuatorianos con el objetivo de satisfacer los gustos más exigentes; es por ello que cada 25 días, se le da la bienvenida a un nuevo chef internacional con estrella Michelin, garantizando así una experiencia culinaria incomparable para los paladares más refinados.

Aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia gastronómica pueden realizar reservación en línea, de martes a sábado de 13:00 a 13:45 y de 19:00 a 20:00; el domingo de 13:00 a 13:45. Visita el sitio web www.gourmetexperience.com.ec para conocer más del menú de los 14 tiempos y el maridaje.