La marca OMODA está arrasando en el mercado mundial con su diseño único y sus excelentes prestaciones. El 23 de febrero de 2024, en la ciudad de Madrid (España) se realizó un memorable evento de lanzamiento, lo que marcó un hito trascendental con el arribo oficial en el mercado europeo. Hasta el 27 de febrero, OMODA se ha lanzado con éxito en 14 países de todo el mundo, con unas ventas acumuladas de más de 150.000 unidades, proporcionando a los consumidores de todo el mundo productos y servicios de alta calidad.


El evento de lanzamiento de OMODA en España atrajo a más de 300 visitantes de todos los ámbitos. Los máximos representantes de la marca explicaron en detalle sus valores de marca, su compromiso con el mercado español y sus futuros planes de expansión. Charlie Zhang, vicepresidente del Grupo Chery, dijo: "Profundizamos en las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos productos y servicios que satisfagan esas necesidades". En los próximos meses, OMODA planea expandirse aún más en España y otros países europeos, comprometiéndose a ser una marca de moda y haciendo hincapié en su preocupación por el medio ambiente. Este hito marca el lanzamiento de la ambiciosa presencia de OMODA en el mercado europeo.

Estrenándose en el mercado español, el OMODA C5 muestra lo último en elegancia, futurismo y tecnología. El modelo está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de inyección directa de 1,6 litros con 185 CV y un par máximo de hasta 290 Nm, y está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. El otro debutante, el OMODA E5, es un vehículo eléctrico con una autonomía de hasta 430 kilómetros, propulsado por una unidad electromecánica 100% de última generación que entrega 150 kW de potencia.


Los modelos C5 y E5 de la marca OMODA están diseñados para ofrecer una protección y una fiabilidad óptimas en cada viaje. Ambos modelos han obtenido la calificación de cinco estrellas de EuroNCAP, lo que demuestra su excelencia en materia de seguridad. La carrocería está construida con acero de alta resistencia, hasta un 78%, y está equipada con una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), lo que convierte a los OMODA C5 y E5 en uno de los automóviles más seguros de su segmento.

Con el exitoso desembarco de la marca OMODA en el mercado español, se prevé que estos dos modelos lleguen al mercado ecuatoriano en junio de este año. Como marca emergente, OMODA seguirá esforzándose por ofrecer a los consumidores productos atractivos, de alta tecnología y calidad, demostrando su fuerte competitividad en el mercado mundial y su gran potencial de crecimiento futuro.