Entre aplausos, lágrimas de alegría y un suspenso digno de la mejor de las recetas, Nikki Mackliff, se consagró como la mejor cocinera del Ecuador. 

Ella fue premiada con un vehículo de última generación, el Chery Tiggo 4 Pro, destacando no solo por su talento culinario sino también por llevarse a casa un símbolo de innovación y estilo. Este SUV, que redefine el concepto de viajar con estilo y accesibilidad, viene equipado con características impresionantes que lo posicionan como un vehículo deseable para cualquier entusiasta del automovilismo.

“La entrega del Chery Tiggo 4 Pro como premio en MasterChef Celebrity no solo subraya el prestigio y el valor del vehículo, sino que también lo establece como un premio codiciado, deseado por muchos, pero obtenido solo por el verdadero talento y dedicación” enfatiza, Christian Cazar, gerente de marca de Chery en Ecuador.

El vehículo que ganó Nikki con sus tres elaborados y sabrosos platillos se distingue por su diseño dinámico y moderno, con una fachada frontal nueva que irradia tensión y estilo. Su robusto moldeado lateral y las bandas de luz traseras en 3D le añaden un toque deportivo. El interior no se queda atrás, con un volante multifuncional ajustable en cuatro direcciones, ofreciendo una experiencia de manejo cómoda y placentera.

El corazón del Tiggo 4 Pro es su motor turboalimentado de 1.5 litros, capaz de producir 108 kW y 210 Nm de torque, emparejado con una transmisión CVT de 9 pasos, brindando una experiencia de conducción potente y suave​​. 

Tecnológicamente, el Tiggo 4 Pro está equipado con un sistema de arranque sin llave, un interior renovado con detalles definidos con láser y un techo solar que ofrece vistas panorámicas. Además, cuenta con un cargador inalámbrico para celulares, eliminando la necesidad de cables incómodos durante la conducción.

La entrega del Chery Tiggo 4 Pro a la ganadora de "MasterChef Celebrity" es un testimonio de lo que significa alcanzar la excelencia, no solo en el ámbito culinario sino en cada aspecto de la vida. Este premio es una promesa de nuevos comienzos, aventuras sin límites y la libertad de explorar el mundo con confianza y estilo. 

“La ganadora, ahora al volante de su Tiggo 4 Pro, está lista para llevar su pasión culinaria a nuevos destinos, demostrando que, al igual que en la cocina, en la vida, los ingredientes correctos y una pizca de audacia pueden llevarnos a lugares que nunca imaginamos” concluye, Christian Cazar.

CHERY, marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 45 años en el mercado automotor, Corporación Maresa es una de las empresas más exitosas y con mayor experiencia en la comercialización de vehículos. Cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 26 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.