Hoy en día, las mujeres desempeñan múltiples roles y están empoderadas con un estilo de vida activo. La automotriz BAIC reconoce la importancia de satisfacer sus necesidades específicas el momento de elegir un medio de transporte, e identifican que es: la comodidad, seguridad y estilo.

Espacio Amigable: Las mujeres buscan vehículos que se adapten a su ajetreada rutina diaria. El BAIC X35 ofrece una espaciosa cajuela con capacidad para 10 maletas, permitiendo llevar consigo todo lo necesario sin sacrificar el confort.

Seguridad: Los autos BAIC incorporan alarmas antirrobo, láminas de seguridad y airbags. Además, cuentan con asistentes de pendientes, controladores de estabilidad y controles de tracción para garantizar una conducción segura.



Confort Inigualable: El NEW X55 II presenta asientos deportivos para maximizar la experiencia de conducción. Aire acondicionado, mandos en el volante, ventanas eléctricas y otros accesorios contribuyen a ofrecer una experiencia tranquila y confortable.

Estilo Vanguardista: El diseño es clave, y BAIC se esfuerza por mantenerse a la vanguardia. Por ellos el sedán U5 Plus presenta un diseño de cabina tipo biblioteca para minimizar los ruidos externos, presentando un estilo renovado.

Tecnología Conectada: En un mundo interconectado, los modelos de la marca asiática integran la tecnología Mirrorlink en sus sistemas de entretenimiento, permitiendo a las conductoras conectar fácilmente sus teléfonos al vehículo para mantenerse conectadas, entretenidas y actualizadas mientras viajan.