• Tu Volkswagen más accesible que nunca con un precio desde $17.490
  •  Potencia, tecnología y robustes son las principales características del Volkswagen Polo Track 2024
  •  Este vehículo es ideal para los amantes de la aventura gracias a su configuración permite adaptarse a cualquier viaje.
Como parte de sus últimos lanzamientos, Volkswagen una de las marcas automotrices con mayor prestigio en el mundo, presentó al nuevo Volkswagen Polo Track 2024, un vehículo multiusos que se caracteriza por su seguridad, resistencia, potencia, pero sobre todo que llega a romper esquemas siendo muy accesible para el mercado en un precio desde $17.490

Su diseño atractivo y robusto es ideal para los amantes de la aventura y nuevos desafíos. El nuevo Polo Track llega al mercado ecuatoriano con un diseño diferente, exclusivo y con la nueva identidad de la marca. Su logo VW con fondo oscuro y el nombre del modelo, están exhibidos en la carrocería del vehículo resaltando a primera vista.

Fabricado en Brasil sobre la plataforma MQB de última generación, el Polo Track tiene una forma y silueta musculosa, acompañado de sus detalles todos en negro en los aros de 15” pulgadas. En sus retrovisores y en su grilla frontal destaca por su forma de panel de abejas, complementa el estilo los faros halógenos con luces diurnas integradas.

En su interior, el auto ofrece un alto nivel de construcción y calidad que caracteriza a Volkswagen, así como su gran comodidad. Cuenta con volante multifunción deportivo “Tipo D”, aire acondicionado, tapicería de tela y costuras deportivas en hilo rojo, asientos tipo recargo de un solo cuerpo y paneles interiores con acabados deportivos.

El Polo Track está impulsado por un motor MSI 1.6L de 110hp de potencia y 155 Nm de torque que garantiza una gran performance. Es un motor muy confiable, económico y con un alto desempeño. Esa garantía se ve reforzada por una amplia lista estándar de sistemas avanzados de control y seguridad en la conducción. Está diseñado para evitar la pérdida de estabilidad gracias al control de estabilidad y bloqueo electrónico de diferencial que permite tener mejor control en cambios bruscos de dirección o situaciones imprevistas.

Este vehículo se caracteriza por su máxima seguridad del sistema de frenos, pero además cuenta con, Asistente de Arranque en Pendiente, 4 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante) y 2 laterales delanteros.

El nuevo Polo Track 2024 está disponible en cuatro colores blanco, negro, plateado y plomo. Siempre con el respaldo de una red robusta de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional, que cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a la marca.

Además, Polo track cuenta con nuestro plan de mantenimiento preventivo cada 10.000 Kilómetros es decir el cliente solo va al taller cada 10.000 kilómetros o un año lo que suceda primero. El vehículo cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, así como el respaldo de Volkswagen a nivel nacional.