Hyundai, una de las marcas automovilísticas más reconocidas a nivel mundial, anunció su participación en el evento Reina de Manta, una celebración que no solo destaca la belleza y la elegancia, sino que también promueve la labor social y el compromiso con la comunidad. Como patrocinador oficial del evento, la marca entregó a nueva reina un flamante Grand i10 HB, contribuyendo a facilitar su labor como embajadora de la ciudad, brindándole la confianza y seguridad que caracterizan a los modelos de la compañía.

El certamen contó con la participación de 11 destacadas candidatas, de las cuales Karla Macías se alzó como la ganadora. La alianza entre Hyundai y la Reina de Manta implica el acompañamiento a la nueva reina en todas sus actividades a bordo del Grand i10 HB, permitiéndole compartir su experiencia junto a su compañero de cuatro ruedas.

El Grand i10 HB es un auto compacto tipo hatchback, que se destaca por su amplitud y tecnología avanzada en comparación con su versión anterior. Equipado con 6 airbags, luces posteriores LED y un eficiente motor de 1.2 litros, combina eficiencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de conducción en la ciudad.

Durante el año que dura su reinado, Karla Macías utilizará este modelo para llevar a cabo diversas actividades y compartirá su experiencia a través de contenido que reflejará su destacada labor como Reina en la ciudad de Manta. Hyundai se enorgullece de ser parte de esta colaboración que promueve la elegancia, la solidaridad y la excelencia.

De esta manera Hyundai, ratifica su compromiso con ser promotora de la belleza ecuatoriano y sobre todo la responsabilidad social que las reinas desarrollan en su labor.