El piloto de Mobil™ Martín Navas resultó ganador de la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador

Martín Navas y Luis Mena, equipo oficial de Mobil™, celebran su victoria en la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador

Como evidencia de su excelente desempeño al volante y óptimo rendimiento de su vehículo, el piloto de Mobil™ Martín Navas resultó ganador de la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador. Con un tiempo de 6h04m, el ambateño y su copiloto Luis Mena conquistaron la categoría, y además, ocuparon el segundo lugar en la general de este prestigioso campeonato del automovilismo ecuatoriano.

“Pese a algunos problemas presentados durante la competencia, logramos sobresalir gracias al equipo de abasto que nos estuvo apoyando todo el tiempo, y a la afición de todo el país que, tramo a tramo, nos dio muestras de cariño”, comentó Navas al culminar su participación.

Por su parte, Christian Ayala, Director de Mercadeo de Mobil™ destacó el talento de los deportistas y ratificó el compromiso de la marca con ellos y el deporte tuerca en general.

El triunfo de Navas es un paso más hacia el impulso del deporte de motor en el país, por lo cual Mobil™, la marca #1 de lubricantes del Ecuador, reafirma su respaldo a esta disciplina, de la mano de un portafolio de productos de la más alta calidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente