Continental, líder mundial en la fabricación de neumáticos, realizó la final de Motovelocidad 2023 en Yahuarcocha. En la cual, participaron por segundo año consecutivo alrededor de 70 pilotos entre nacionales y extranjeros.

La Copa GP Yahuarcocha 2023 se realizó por segundo año consecutivo, gracias al aporte de la empresa privada e instituciones públicas que buscan incentivar el deporte en el Ecuador. Es así que, este año la competencia de Motovelocidad tuvo exponentes de diferentes provincias y países como Colombia y Perú.

Los ganadores de la última válida fueron: en la categoría Superbike A, Santiago Miranda, Superbike B, Carlos Maldonado. Por otro lado, en la división Supersport A, Tomislay Aguilar y Supersport B, Daniel Zambrano. Asimismo, se presentaron las divisiones de Media Cilindrada, Media Cilindrada 1 y 2 donde Pablo Martínez, Renato Kolb y Joao del Hierro ganaron. Además, la presencia femenina también brilló gracias a Tiffany Aulestia quien se posicionó en primer lugar. Por último, se coronaron a los ganadores Stalin Quinga, en la categoría Baja Cilindrada y Alberto Rodríguez en la división Monomarca KTM.

“El respaldar y celebrar el crecimiento continuo del deporte ecuatoriano, ha sido una experiencia enriquecedora como compañía. Somos un proveedor de llantas de confianza y esto lo vemos reflejado en los resultados que consiguen los pilotos en el Campeonato Nacional y en los motociclistas que nos confían sus motos todos los días en la carretera abierta. Nos alegra ser parte del desarrollo de grandes talentos que buscan dejar en alto al país a nivel nacional e internacional”, comentó Fernando Magdaleno, Gerente de Two Weels.

Los ganadores se llevaron premios representativos de las marcas auspiciantes. Continental Tire Andina les dotó del mismo juego de llantas que utilizaron durante la competencia. Continental se enorgullece de ser parte del emocionante mundo del motociclismo en Ecuador y espera con entusiasmo seguir respaldando a los pilotos y contribuyendo al éxito continuo de este emocionante deporte.