De izquierda a derecha: Jeffrey Cadena, Gerente General de Automotores Continental; Patricio Pinto, Presidente del Directorio de Automotores Continental y Luis Vásconez, Gerente de Ventas de GM OBB del Ecuador.

Automotores Continental, el concesionario Chevrolet #1, continúa consolidando su presencia en todo el país, llevando ahora su trabajo y excelencia a la ciudad de Manta. La nueva ubicación del punto de venta será en la Plaza La Quadra de Barbasquillo, una apertura que refleja el esfuerzo constante de Automotores Continental por acercarse a sus clientes y expandir su red de servicios.

En la ceremonia de inauguración, diversas autoridades de Manabí, clientes, proveedores y medios de comunicación asistieron al evento para celebrar este hito significativo. Jeffrey Cadena, Gerente General de Automotores Continental, expresó su entusiasmo: “Queremos que Manta nos vea como aliados estratégicos, dispuestos a trabajar para el crecimiento y la prosperidad de esta maravillosa ciudad. ¡Estamos aquí para quedarnos y avanzar hacia un futuro brillante juntos! ¡Vamos Manta!”.

Asimismo, el presidente del Directorio de Automotores Continental, Patricio Pinto, afirmó: “Somos el concesionario #1 de Chevrolet y continuamos expandiendo nuestra cobertura para contribuir positivamente en cada rincón del Ecuador”. Así, esta apertura reafirma el ahínco del concesionario para lograr la excelencia e innovar permanentemente sus servicios.

Con nueve agencias en total y presencia en ciudades clave como Quito, Guayaquil y Salinas, Automotores Continental fortalece su posición como referente en el mercado automotor ecuatoriano y un pilar para la generación de plazas de empleo de calidad. Reconocido como el concesionario Chevrolet más completo del país, cuenta con un amplio stock de repuestos originales y accesorios, servicio de posventa con talleres de mantenimiento y centros de colisiones, en Manta podrá cubrir servicios de venta y posventa.

La apuesta por Manta no solo destaca la visión de crecimiento de la marca sino también su compromiso con Manabí y su gente valiente y trabajadora. Además, como auspiciante del Delfín Sporting Club, Automotores Continental reitera su responsabilidad con el desarrollo integral de las comunidades donde opera.

Con más de 50 años de historia, Automotores Continental es un concesionario integral, liderando en Livianos, Pesados, Mecánica, Colisiones, Repuestos, Accesorios y Servicio al Cliente. Su éxito continuo en las áreas de venta y postventa lo posiciona como una opción confiable y preferida en el mercado.

En palabras de Patricio Pinto, “Automotores Continental cree en el país y es la mejor alternativa para sus clientes y sus negocios”. La apertura en Manta marca un nuevo capítulo en la historia de éxito de Automotores Continental, prometiendo ofrecer a la comunidad manabita la calidad y excelencia que la caracterizan.

¡Vamos Manta!

Apertura en Manta