Volkswagen do Brasil, marca líder en el sector automotriz, participó en el festival "The Town" realizado en Brasil. La primera edición de este evento celebró la diversidad musical y cultural presentando una propuesta dinámica y creativa. De esta manera, la marca alemana tuvo la oportunidad de presentar de manera única su portafolio, además de apoyar a influencers ecuatorianos para ser parte de esta experiencia.

En el marco de su participación, Volkswagen Ecuador invitó a la cantautora ecuatoriana, Nikki Mackliff, y el ex concursante de Master Chef, Santiago Barzallo. Los creadores de contenido tuvieron la oportunidad de sumergirse en el festival y potenciar la presencia de la marca con sus seguidores a través de redes sociales.

"En Volkswagen, creemos en el poder de la colaboración y en el impulso de talentos locales. A través de iniciativas como esta, buscamos fomentar el crecimiento de influencers y personalidades destacadas de Ecuador, igualmente, brindar la oportunidad de confiar en Volkswagen como una marca que valora su talento y su pasión. Esperamos continuar apoyando al talento ecuatoriano”, menciona Vanessa Prados, Gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador.

La marca tuvo una destacada presencia en "The Town", no solo con una impresionante exhibición de algunos de sus modelos más icónicos, sino también con una serie de actividades interactivas diseñadas para los asistentes del festival. Desde la oportunidad de experimentar la potencia de un Volkswagen, hasta participar en divertidas sesiones de karaoke acompañadas de una banda en vivo donde Nikki Mackliff tuvo un espacio también para cantar. Volkswagen ofreció una vivencia única y emocionante para todos los presentes. El festival fue del 2 al 7 de septiembre contando con la participación de unos 500mil asistentes por día.

Además, este evento brindó el espacio perfecto para impulsar nuestra estrategia global sostenible "Way To Zero". A través de acciones de realidad virtual y la exhibición de nuestro modelo eléctrico Volkswagen ID BUZZ, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse en nuestro compromiso con la sostenibilidad y de conocer más a fondo nuestra visión de contribuir a un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Como parte de las proyecciones futuras, la compañía patrocinará uno de los festivales más grandes del mundo, “Rock in Rio 2024” consolidándose como una marca diversa, humana y conectada con toda su audiencia.