La “Campaña de Utilidades Renault” regala un viaje a Galápagos a la Sra. Aurelia Rivera.

Ejecutivos Automotores y Anexos S.A. – Renault y ganadora de la Campaña de Utilidades Renault

Renault la marca líder en innovación automotriz, se enorgullece en compartir un emotivo testimonial de la cliente Sra. Aurelia Rivera.

Del 14 de marzo al 30 de abril, Renault comunicó de la Campaña de Utilidades que no solo ofreció a los clientes la oportunidad de adquirir vehículos de alta calidad; sino también de participar en una experiencia única. Es así; que la Sra. Aurelia Rivera, residente de Quito, ha sido la afortunada ganadora de un viaje a las Islas Galápagos para dos personas.

Aurelia, es un ejemplo perfecto de como Renault mima a sus clientes y busca recompensar su lealtad. Al comprar un vehículo Renault Sandero durante dicha campaña, no solo adquirió un vehículo confiable y de vanguardia; sino que también partició del sorteo de una viaje a las Islas Galápagos, aventura excepcional en uno de los destinos más icónicos del Ecuador.

“Desde el momento en que decidí comprar mi Renault, sabía que estaba tomando una excelente decisión. La atención que recibí de Gabriela Ramos, del concesionario San Rafael fue excepcional. Gabriela fue amable, profesional y estuvo dispuesta a responder a todas mis preguntas, lo que hizo que todo el proceso de compra fuera muy fluido y agradable”, mencionó Aurelia.

De izquierda a derecha: Sra. Aurelia Rivera, ganadora Campaña de Utilidades y Gabriela Ramos ejecutiva de Renault San Rafael.

Las Islas Galápagos, conocidas por su biodiversidad única y sus paisajes deslumbrantes, fueron el destino elegido para este viaje inolvidable. Aurelia y su nieta, quién le acompañará, podrán disfrutar de la belleza natural de las islas, interactuando con tortugas gigantes, leones marinos y una variedad de aves exóticas, todo en su hábitat natural, gracias a las actividades que incluyen este premio.

“Cuando me enteré por medio de una llamada telefónica de que había ganado el viaje a las Islas Galápagos como parte de la campaña de utilidades, no podía creerlo. Fue un sueño hecho realidad, a mis 77 años no esperé escuchar tan increíble noticia. Las Islas Galápagos siempre habían estado en mi lista de destinos deseados y gracias a Renault, finalmente voy a cumplir este anhelo”.

Aurelia, emocionada por esta experiencia, compartió sus impresiones: "Nunca imaginé que al adqurir el Renault Sandero, vehiculo que me ha permitido viajar desde que lo compré junto a mi familia con el mayor confort posible y con la seguridad de una marca confiable; tendría también la oportunidad de visitar un lugar tan increíble. Estoy agradecida a Renault por hacer realidad este sueño y por ofrecer vehículos de calidad que realmente valen la pena".

Este viaje a las Islas Galápagos es un demostración de cómo Renault va más allá de ser una marca de autos y se convierte en una experiencia de vida para sus clientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente