El pasado fin de semana Renault llegó a Riobamba para brindar su apoyo a RIO 21K 2023, una competencia que tuvo como fin fomentar el deporte, motivar a los ciudadanos y promover una vida activa en los mismos; objetivo que se alinea al compromiso de la marca francesa.

La automotriz como auspiciante oficial citó a más de 800 deportistas de diferentes provincias del país en el concesionario Automotores Antonio Larrea, distribuidor de la marca en la ciudad, para entregar los implementos necesarios que permitieron un buen desempeño el momento de la competencia.


El punto de partida de esta maratón conformada por tres distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, fue el estadio Olímpico Fernando Guerrero, donde todos los participantes, entre ellos 22 personas del equipo Renault - Automotores y Anexos demostraron su esfuerzo y dedicación en cada trayecto; entre los principales ganadores destacan Segundo Jami en la categoría 21K, Edison Enríquez 10K y Darwin Culqui 5K.


Equipo Renault - Automotores Antonio Larrea



Durante el encuentro la automotriz también se hizo visible con la exhibición de sus diferentes alternativas de movilidad, entre estos el Logan, Sandero y Duster, cada uno de ellos destacando por sus exclusivas y renovadas características que de seguro cautivaron la atención de familias, jóvenes y por supuesto de grandes deportistas.

La marca de origen francés con el respaldo de Automotores y Anexos S.A continuará impulsando diferentes disciplinas deportivas, con el fin de que estás tomen mayor fuerza a nivel nacional y a su vez para motivar y apoyar a nuevos talentos deportivos.