El pasado 6 de febrero llegaron al país los principales directivos de Renault División Importadores Latinoamérica, quienes recorrieron Quito y Guayaquil para conocer las diferentes instalaciones de la automotriz a través de su representante Automotores y Anexos S.A. en las principales ciudades 

Esto con el objetivo de reconocer el trabajo, gestión y trayectoria de la marca y a su vez estandarizar la calidad de sus productos y servicios en Ecuador.

Como parte de las actividades de la agenda de esta importante visita, fue asistir al acto inaugural de Renault El Dorado, sexta agencia de la marca implementada en la Perla del Pacífico. Guayaquil representa la segunda ciudad en ventas para la automotriz y es parte del posicionamiento que busca la marca en esta ciudad. 

Esta acción se realizó bajo el concepto de uno de los pilares fundamentales para Renault; el fortalecimiento de concesionarios, el mismo que se ha venido trabajando desde el año pasado, en conjunto con la renovación de su imagen.


Ejecutivos nacionales Automotores y Anexos - Renault e internacionales Renault Latam

En el evento los ejecutivos internacionales dieron a conocer las novedades de la automotriz a nivel regional y también develaron el lanzamiento del nuevo Renault Kwid E-Tech, vehículo que llega a complementar su portafolio de productos de vanguardia para este año 2023, reflejando el continuo crecimiento de la marca en la industria ecuatoriana.