Laufenn renueva su portafolio disponible en Ecuador. Ahora, su diseño de llantas LF60 cuenta con un nuevo tamaño (275/70R22.5), ideal para tráfico urbano. 

Esta nueva dimensión es “toda posición”, es decir, puede instalarse en cualquier posición, desde la dirección, hasta en los ejes de arrastre o tracción; y, además es multipropósito, ya que también puede ser destinada a múltiples aplicaciones.

Las nuevas LF60 275/70R22.5 están disponibles en todos los puntos de venta de Automundial Ecuador, su distribuidor autorizado a nivel nacional. 

Gracias a sus características, contribuyen a una operación más eficiente de las unidades, ya que brindan una mejor resistencia al desgaste en desempeño urbano, mayor profundidad de banda para alargar su vida útil, carcasa durable para mayor reencauchabilidad y recorrido, entre otras ventajas.

“En línea con nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad para todos los transportistas, en esta ocasión presentamos un nuevo tamaño en nuestras llantas para camión, con el objetivo de brindar un portafolio más variado, con alternativas para las diferentes necesidades del transporte pesado, pensando siempre en su desempeño y la optimización de su operación”, señala José García, Gerente Comercial de la Línea de Camión de Laufenn.

Esta nueva dimensión además cuenta con costado reforzado, lo que extiende la vida útil de la carcasa. El perfil optimizado de la banda de rodamiento proporciona mayor estabilidad y uniformidad, lo que reduce la distorsión, brindando un manejo sobresaliente y una mayor vida útil.

De esta manera, Laufenn ratifica su compromiso por brindar soluciones para transportistas que buscan calidad, desempeño y alto rendimiento en sus operaciones.