Renault como socio estratégico de la Alianza Francesa de Quito, decidió ser parte del Multifest, un encuentro de innovación, tecnología y creatividad organizado por esta institución en conjunto con la Universidad de las Américas (UDLA). Este evento tuvo como objetivo promover el talento de los estudiantes, dando a conocer sus proyectos de animación, producción audiovisual, realidad virtual y realidad aumentada, también contó con la presencia del moderno Renault Kwid, un vehículo de diseño francés que por sus características de desempeño, entretenimiento y seguridad se adaptó perfectamente al concepto de este festival.

Los asistentes además de disfrutar de charlas internacionales, impartidas por expositores procedentes de Francia, Colombia, Argentina, Paraguay y Ecuador y de proyectos académicos en 2D, experiencias a través de filmes, cortometrajes y diseños interactivos, también tuvieron la oportunidad de conocer como la tecnología de este modelo juvenil se refleja en su radio MP3, pantalla táctil 8", replicación smartphone Android Auto y Apple Car Play, computador a bordo y entrada auxiliar de audio y Bluetooth®.

El respaldo de Automotores y Anexos S.A. y la confianza de sus aliados estratégicos le ha permitido a Renault continuar participando en este tipo de actividades, donde proyecta su evolución tecnológica y a su vez el apoyo al talento de jóvenes ecuatorianos.

Proyectarse como una alternativa de movilidad fue otro de los propósitos que tuvo Renault en el Multifest, debido a que el Kwid, es el auto ideal para aquellos jóvenes estudiantes que buscan un medio de transporte seguro, vanguardista y versátil.