A partir del 15 de diciembre los guayaquileños cuentan con un nuevo concesionario Renault, con este sumarían seis puntos de venta en la Perla del Pacífico. En este lugar los futuros y actuales clientes tendrán la oportunidad de conocer el amplio portafolio de vehículos que ofrece la automotriz, entre, sedanes, crossover, hatchback y Suv, así como también recibir una excelente atención personalizada y un óptimo servicio posventa por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados.

Este nuevo concesionario Renault, se encuentra en el centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en el Km 10.5 de la vía a La Aurora, el cual abre sus puertas al público en un horario de 10h00 a 22h00 de lunes a domingo.

Todas las personas que estén en busca de una nueva alternativa de movilidad o deseen renovar su medio de transporte, lo podrán hacer en este lugar, debido a que Renault ofrece vehículos diseñados para las diferentes carreteras del Ecuador.

Para quienes buscan un compañero ideal para la ciudad y caminos off road el Renault Stepway y el Logan Crossover son los modelos perfectos. Para satisfacer al segmento juvenil está el Renault Kwid y Sandero, y para los que se inclinan por lo elegante y exclusivo el Renault Koleos es la opción más adecuada.

Aquellos que prefieren un vehículo robusto e imponente, el Renault Duster resultará ser la opción más acertada. En su versión Duster Turbo su caja automática CVT Xtronic será lo que enamoré a quienes buscan el confort de conducción, mientras que su versión Duster Outsider 4x4 cautivará a los amantes de adrenalina y la aventura.

Todos estos modelos cuentan con el respaldo de mano de obra calificada y con un excelente servicio posventa, en el cual se utilizan herramientas tecnológicas que permiten analizar, evaluar y dar un mantenimiento adecuado; asimismo se ofrece un amplio stock de repuestos originales y accesorios, ideales para consentir a cada vehículo.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. la automotriz en este 2022, ha trabajado fuertemente nen unos de sus principales pilares, el fortalecimiento de concesionarios. En el mes de marzo al norte de la capital se inauguró Renault El Labrador, en Azogues abrieron otra sucursal en julio, mientras que en octubre Portoviejo fue lugar estratégico para abrir un concesionario más en la Av. Metropolitana km 1 ½ y este diciembre estrenaron una sucursal en la ciudad portuaria.

Actualmente Renault cuenta con 22 concesionarios a nivel nacional, distribuidos en Quito, nGuayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Ambato, Loja, Riobamba, Macas y Azogues, siendo un mercado competitivo que les permite continuar estar entre las marcas más vendidas en Ecuador.