Nicole Valdivieso, Reina de Manabí 2022, además de llevarse la corona como representante de belleza de la provincia, también se hizó acreedora de un Renault Kwid, vehículo destinado a formar parte de su gestión social, el cual se entregó de manera oficial en el teatro Greco Romano del parque las Vegas en Portoviejo.

El denominado Suv de los compactos cuenta con un amplio espacio interno, mayor altura al piso dentro de su categoría, con 185mm, un espacio de cajuela con 290 litros de capacidad, entre sus principales características a destacar, está la optimización de combustible, el bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes, así como su rendidor y económico motor de 1.0L, con potencia de 66 caballos de fuerza, atributos que le permitirán movilizarse a diferentes lugares para llevar a cabo sus actividades en beneficio de la comunidad.

Además resultará ser el compañero ideal de aventuras, debido a la seguridad y comodidad que brindar, a través de los sistemas de control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, así como por su computador a bordo, aire acondicionado, radio MP3, USB, entrada auxiliar de audio y Bluetooth®.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., Renault inicia su auspicio con el certamen de belleza más importante de la provincia manabita, donde demostrará su total apoyo en las diversas acciones y proyectos que realice la nueva soberana. De esta manera la marca invita a los ciudadanos estar atentos a la agenda de actividades que realizarán en conjunto.