Grupo Mavesa continúa avanzando con paso firme hacia la transformación ecológica y apuesta por la movilidad eléctrica en el país, impulsando su estrategia empresarial respetuosa con el medio ambiente que se traduce en la incorporación de vehículos eléctricos a su portafolio de productos.

Comprometidos con nuestro propósito en impulsar la movilidad sostenible a los ecuatorianos. Grupo Mavesa alcanza el primer lugar en venta de vehículos eléctricos a nivel nacional lo que representa en el mercado un 44% (fuente Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador - AEADE) en la categoría SUV, con la marca asiática Skywell.

Skywell es un vehículo SUV 100% eléctrico con una autonomía de 520 km con tecnología avanzada que ayudan a reducir la huella ambiental. Los vehículos eléctricos mejoran la calidad del aire, al no emitir emisiones tóxicas, solo uno de estos modelos elimina el consumo promedio anual de 700 GL de gasolina, permitiendo un medio de transporte cuyo valor es la protección al medio ambiente.

El cambio constante de nuestra gama de productos hacia la movilidad eléctrica es el mayor desafío en la historia de la empresa y Grupo Mavesa es pionera y referente en el sector por una movilidad sostenible.