El Salón Internacional del Auto que se desarrolló en Cuenca es una de las ferias automotrices más importantes de la industria y la zona austro del país. En este escenario, GAC Motor presentó a su potente y lujoso SUV All New GS8, imponiendo una nueva generación de excelencia.

Con su motor 2.0L Turbo GDI, el All New GS8 está listo para recorrer el camino de cada aventura, en carretera o en ciudad, integrando lujo, confort y potencia. Además, el SUV cuenta con más de 30 sistemas de seguridad y su programa electrónico de estabilidad permite al conductor controlar el vehículo frenando las ruedas de manera individual y ajustando la potencia del motor, brindando la confianza que se necesita al conducir.
 
Estos niveles de seguridad han llevado a que la marca automotriz sea galardonada por 8 años consecutivos con 5 estrellas de seguridad vehicular avaladas por C-NCAP, entregando al mercado ecuatoriano vehículos confortables que se adaptan a las carreteras del país.
 
Adicionalmente, la firma presentó toda su gama de modelos SUVs para el año 2023: su elegante, sobrio y exclusivo - GS3, y el deportivo y flamante - All New GS4, como parte de su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad de alto nivel para el mercado ecuatoriano.
 
“Es muy satisfactorio ver cómo la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a expandirnos y crecer como marca. Al momento contamos con 10 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en Quito, Guayaquil, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja, Machala, Azogues e Ibarra.” mencionó durante su presentación, Felipe Chiriboga – gerente nacional de Corporación PROAUTO para GAC Motor.
 
La firma cuenta con el respaldo de uno de los grupos automotrices más importantes del país, cuya trayectoria tiene más de 100 años, comercializando vehículos. Con E.Maulme, Proauto y Mirasol en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja y Azogues; Autolasa en Guayaquil y Corporación ASSA en la zona Centro.