Durante el 13,14,15 y 16 de octubre en el Centro Comercial El Dorado de la ciudad de Guayaquil, se vivió una experiencia vanguardista gracias a la innovación y tecnología que presentó la automotriz Renault, a través de su gama de vehículos, entre ellos uno de los suv más vendidos en el país, el aventurero Duster.

Asimismo estuvo presente el juvenil Sandero, el Suv de los compactos Renault Kwid, el familiar Logan Cross y el moderno Stepway; modelos que por su diseño, características técnicas, de entretenimiento, conectividad y desempeño de seguro se adaptaron a las diferentes personalidades de los guayaquileños, a su vez cada uno de ellos presentarán precios exclusivos por feria, bonos y premios por reservación.

Para los fieles clientes corazón de rombo la marca exhibió su nueva línea de ropa BLEU, que comprende camisetas, chalecos, gorras y chompas de la F1 y como la primera marca automotriz pet friendly del país, también ofrecieron accesorios de boutique para los copilotos de cuatro patas.

Los amantes de las aventuras, los viajes en familia y las nueva tendencias pudieron disfrutar cuatro días de feria, donde las marcas automotrices más influyentes del país estuvieron reunidas en un solo lugar, con el fin de proyectarse como una alternativa de movilidad ideal para los diferentes caminos del país.

Para Renault estar presente una vez más en un encuentro automovilístico en la Perla del Pacífico, el segundo mercado con más ventas para la automotriz, resulta ser una gran oportunidad para seguir posicionándose en el top 5 de las marcas del sector más vendidas del Ecuador.