Nissan Ecuador, la primera marca en ingresar al Metaverso

 

Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos, formó parte del primer encuentro en el Metaverso realizado por la empresa Wevers, durante el Summit de Turismo Forbes. Nissan contó con un interactivo y entretenido stand virtual en el área de convenciones, en el cual destacó a su vehículo 100% eléctrico, Nissan LEAF.

En el stand de Nissan se encontraban asesores de venta, que informaban sobre los beneficios y funcionamiento de su vehículo eléctrico y en las pantallas se podía observar diferentes videos de la marca. Además, para los asistentes interesados en conocer de manera presencial a Nissan LEAF podían dar clic a una de las pantallas y agendar una prueba de manejo de 24 horas.

Andrés Cordero, gerente de marketing de Nissan Ecuador, mencionó “La tecnología y la innovación que representa Nissan, nos permite explorar nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes, estamos emocionados de poder promocionar a Nissan como una de las primeras marcas de automóviles en utilizar el Metaverso de esta manera inmersiva e inclusiva. Este es el comienzo para que continuemos explorando nuevas formas de dar a conocer nuestros productos en un entorno que se ajusta a nuestros valores de marca.”

Para formar parte de este evento, era necesario descargar en una computadora la aplicación gratuita de Wevers, crear un usuario y un avatar y al ingresar al área de convenciones se podía visitar los diferentes stands y asistir a las charlas programadas.

De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de conectividad de acuerdo con sus necesidades.