Operando con la visión clara de ser líder en la comercialización de vehículos y servicios posventa en el sur del país, Mirasol S.A. celebra su sexagésimo aniversario de operaciones con la satisfacción de aportar año tras año al desarrollo de la industria automotriz y la evolución del sector y sus clientes.

Mirasol, empresa con el respaldo de la Corporación Proauto, ha logrado una amplia experiencia en el mercado automotriz en la venta al por mayor y menor de vehículos nuevos y seminuevos. Su gama de productos va desde SUV, crossovers, camionetas, camiones, buses y taxis. Además, atiende a flotas importantes del sur del país, adaptándose a sus necesidades específicas y otorgándoles los mejores beneficios.

Mirasol cuenta con una importante presencia en la zona del austro ecuatoriano, con un total de 9 agencias ubicadas en Cuenca, Loja y Azogues, puntos de venta en los que además ofrece accesorios y repuestos originales, mantenimiento y reparación de vehículos y servicios postventa.

Sucethy Ruilova - gerente comercial de Mirasol, destaca como uno de sus principales pilares para el éxito y el continuo crecimiento de la empresa, al profundo compromiso de los colaboradores a nivel nacional que conforman la institución. Además, resalta la asesoría personalizada y el servicio postventa integral que se ofrece a los clientes como las características para generar un vínculo estrecho y de confianza con la marca.

“Estos 65 años de historia representan un orgullo, pero también la gran responsabilidad de continuar innovando y priorizando a los clientes como eje central de la gestión para cumplir con todas las expectativas del mercado” expuso Sucethy Ruilova al recordar que la visión de la firma siempre ha sido ser el número uno y líder en el austro ecuatoriano y las estrategias que han adoptado.

Por más de seis décadas, la calidad de sus productos y servicios, una gestión transparente, el profesionalismo de sus colaboradores y la lealtad de sus clientes, ha llevado a Mirasol a fortalecer su servicio de excelencia y ganar credibilidad y respeto en el sector automotriz.