JAC Motors, la multinacional automotriz, celebró su JAC Day 2022, que fue un espacio para aumentar la conexión de la marca con sus clientes, a través de una experiencia única. El encuentro se realizó en Guayaquil con la participación de representantes de la marca, clientes y medios de comunicación.

Por su parte, Daniel Moncayo, gerente comercial, mencionó que “El propósito de nuestro JAC Day es conectar de manera emocional y llegar a nuestros clientes con un producto que hace que sus aspiraciones sean totalmente cumplidas.” Además hizo énfasis en que su constante inversión en tecnología ha dado como resultado productos de la más alta calidad.

Durante el evento se realizó una charla motivacional con el coach Frank Palomeque, quien entretuvo a los participantes. También se presentó al nuevo JAC JS8, que es el nuevo SUV de la marca que se caracteriza por su diseño sofisticado, ideal para familias. Se trata de un vehículo en el que 7 pasajeros pueden viajar cómodamente. Tiene una tecnología de punta por lo que cuenta con pantalla multimedia de hasta 12,3" con conexión Apple CarPlay y Android Auto. Sus asientos son de ecocuero y tiene salidad de aire en las tres filas de asientos. Disponible con motor 1.5 Turbo con caja de 6 velocidades mecánica o automática DCT (Dual Clutch Transmission). Tiene un potente motor que entrega 180HP y 288 Nm de Torque.

Cabe mencionar que, el JAC Day ya se ha realizado en varios países de los 130 en los que la marca tiene presencia. En esta ocasión, el primer encuentro se ha realizado en Guayaquil, y la marca ha anunciado que se espera llegar con esta experiencia a otras ciudades del país.

Es importante mencionar que JAC es una marca innovadora que se diferencia de su competencia por la calidad de sus vehículos y la relación que mantiene con sus consumidores. Actualmente, su compromiso es con el mercado ecuatoriano,por lo que mantiene una firme estrategia de expansión, crecimiento y sobre todo, conexión con sus clientes.